23 dic 2008

Posada Esguinceadaaaa!!!

Las imagenes hablan por si mismas:
aqui esta el video y las fotos para que los que fueron recuerden los buenos momentos y para los que no fueron se arrepientan de haberse perdido de una buena noche de patinada, diversion, amigos, mujeres, llamas y quebradita
http://www.youtube.com/watch?v=WeLt7Yx_4Ic

aqui vemos al piolin aventando duritos hacia la multitud


la diversion reflejada an la cara de todos, no hay ni una sola cara triste, cuando estas con
esguince patinetas



secion de lanzes hacia la multitud

fotos con el buen Muricio marentes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, me llamo camilo fernández, de colombia, más especificamente de la ciudad de Cúcuta. tengo un pequeño shop de ropa y en esta ciudad esta empezando a fructuar el skateboarding, me interesa muchisimo sus patinetas, quisiera saber si tambien poseen trucks, rodamientos, lijas y ruedas. que precio tienen y si hacen envios hacia colombia, con que empresa hacen los envios, y si se pueden manejar lotes de 20 tablas, necesito precios individuales y por paquetes, de tablas completas, de juegos de trucks y demás.


si pueden facilitarme un teléfono en su país para comunicarnos mejor sería excelente... o quizá un email en el cual podamos charlar, tambien por skype o por cualquier medio en el cual podamos entablar una conversación y dar a conocer nuestros puntos e intereses.

espero respuesta!

Atentamente,

Camilo fernandez

Tel. (57) (7) 5831460
celular. 316 7592610 (no se los discados para celular en colombia, pero pueden preguntar para llamar por movistar de este país)
www.myspace.com/positivexdraw
Cúcuta - colombia

Anónimo dijo...

Hola, me llamo antonio trabajo para una agencia de publicidad y planeamos hacer un evento en monterrey pronto y estamos buscando a patinadores de monterrey asi que si conocen unos interesados...

aloyer@publicismexico.com.mx