23 abr 2008

Nueva tabla Esguince

Esguince patinetas tiene para todos ustedes consumidores impulsivos, un nuevo diseño de tabla
Es este de abajo
Asi que correle a tu tienda skate favorita y pregunta por el y si no lo tienen no debería de ser tu tienda favorita, debería de ser tu tienda menos favorita

En Esguince Patinetas nos preocupamos realmente por el futuro del skate, por eso unicamente veras nuestras tablas en tiendas que apoyan al skate (que hacen concursos, que patrocinan a skaters, que venden productos de calidad y originales, etc) asi que si no vez nuestras tablas en alguna tienda, es por que no la conocemos o por que esa tienda no apoya nada de nada y su interes es solo vender
ponte al tiro y se un verdadero skate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajalass! estan chidas!
saca unas para patinarlas vato (Y)
saludos a toda la banda

Anónimo dijo...

yo he querido conseguir una tabla esguince dura como yo aqui en el d.f. y no la he encontrado, queria saber si son tan amables de informarme como hago para tener un ejemplar ????

mi correo es: oliverdegante@gmail.com

Anónimo dijo...

pues yo tambn kisiera una tabla esguince pero kisiera saber kommo entre cuanto esta por ejemplo entre no se un ejemplo $600-$900
o algo por el estilo u.u ademas
los diseños estan bn chidos 'ttebsyo !! xD

Ja Ne!

Psycho ilustrador dijo...

Que onda Esguince?

Soy un Diseñador gráfico e ilustrador,
Tengo unas ideas ahi congeladas que creo que les pueden servir para ilustraciones para sus tablas... y que mejor que para ustedes que son una empresa mexicana!!!.. aqui ando a la orden...espero les interese y me contacten para mostrarles diseños...

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

jose mireles: eit como estan banda soy de saltillo coach... jeje quiero contactarlos porque kiero distribuir sus tablas y ps como dicen ustedes hay que apoyar el skate mexicano ps espero y salga bara ps pa poder seguir adelante...
creo que es mucha calidad y muy buenos diseños my correo es :
pd_anrielchingas182@hotmail.com
me gustaria saber precios y cuanto minimo y ps tambien playeras porque tambien estaban chidos los diseños y ps un telefono o lo que sea pa contactarlos