15 mar 2008

Venus Skate Jam



Ya llego el Venus Skate Jam
Ajuaaaaa!!! de nuevo vamos todos a la plaza Venustiano Carranza en Monterrey N.L.
este proximo sabado 29 de marzo a difsfrutar de un buen dia de Patineteada con todos los buenos amigos de la ciudad y algunos otros que vendran de otros estados del pais.

Esta es la 4ta edicion del Venus asi que va a estar mucho mejor que las pasadas, como cada año nos esforzamos mas para mejorarlo y pasarnosla mas chido cada vez, va a haber juegos de S.K.A.T.E. de piso, cajon, tubo, Mejor truco, Cash Atack en el tubo donde podras hacer tus mejores trucos y ganar dinero y entre mas trucos hagas mas dinero ganas.

Para los que no sepan que es un juego de S.K.A.T.E. ahi les va una explicacion corta y dificil de entender:
En este juego tu compites contra otros skates y lo que tienes que hacer es no fallar ningun truco que otro patinador haga
Primero se designa un orden de participantes del 1 al 5 o el numero de jugadores que esten participando.
Luego el primero hace cualquier truco que el quiera, si lo hace los demas jugadores tienen que hacerlo y el sigue teniendo el control del juego, pero si no lo hace el segundo jugador tiene la oportunidad de hacer cualquier truco que el quiera para que los demas lo hagan y asi sucesivamente.
Si los demas jugadores hacen el truco impuesto siguen en el juego limpios, pero si no lo hacen ganan una letra de la palabra Skate.
Cuando fallas 5 trucos impuestos juntas las 5 letras de la palabra skate y ese es el momento en donde pierdes y quedas como todo un perdedor enfrente de tus amigos

si no le entendieron pues entonces vayan al Venus Skate Jam este sabado 29 a la plaza ya saben donde.

Apoyen a los que apoyan el skate en su ciudad, estado, pais o lo que quieran pero ya no apoyen a los que no hacen nada para que esto este mas chido.

Buenas Patinadas para todos!!

No hay comentarios: